스페인어 회화, 스페인에 대한 정보 공유를 목적으로 만든 블로그입니다.

2017. 8. 10.

듣기/ 영화 passengers 트레일러


이런 sci-fi 영화 너무 좋습니다.
왜 이제서야 이 트레일러를 올리는건가 싶네요 :)




트레일러 원본입니다.


#스크립트

hola.

me está pidiendo una cita?

pues no la he impresionado mucho.

vaya.
tú tampoco estas nada mal.
estan muy elegante esta noche.
es una cita.
estupendo.
ya iba siendo hora. 
dime por qué renunciaste a la vida la Tierra?

subimos a bordo del Avalon con un destino.
120 años de hibernación para despertarnos en un nuevo siglo en un nuevo planeta.
pero hace un año, todo cambió.

hola! hay alguien aquí?
hola?

sabes qué está pasando?
nadie en mi fila se ha despertado.
creo que habido un fallo en los módulos de hibernación
nos hemos despertado.. 90 años antes de tiempo.
esto no es posible. tenemos que volver a dormir.
..no podemos.

(Aurora, te queremos)

algo va mal. algo grave.
qué hacemos ahora?
confias en mí?

esta nave va a explotar. tengo que hacerlo.
no! si tú mueres, yo también!

debo decirte algo.

hay una razón por la que nos hemos despertado antes..


###


  • pedir una cita 데이트 신청을 하다. cita 약속, 데이트
  • impresionar 놀라게 하다, 강한 인상을 주다
  • despertarse (잠에서)깨어나다, 일어나다
  • ya iba siendo hora ~할 때다
    es la hora 보다 더 강조된 느낌 = ya iba siendo hora ~했어야 했다
  • estupendo 대단한, 멋진
  • la Tierra 지구 tierra 땅 (대문자, 소문자 차이)
  • renunciar 포기하다
  • subir a bordo (비행기, 배에)탑승하다, 승선하다
  • hibernación 인공 동면, 겨울잠
  • fila 열, 줄(line)
  • grave 심각한
  • confiar en~ ~를 믿다, 신뢰하다
  • la nave 배, 함선
  • deber = tengo que~ < deber ~해야한다. (should, must)











댓글 없음:

댓글 쓰기